Ideas fotos creativas

¡Haz de las fotos de tu boda un recuerdo inolvidable! Para ello hay que crear momentos mágicos, situaciones divertidas o encuadres originales. Por supuesto, un buen fotógrafo te hará sus sugerencias, pero queremos contribuir con nuestro granito de arena. ¡Viva la creatividad!

1- Mr&Mrs, Sr&Sra. Una foto divertida que siempre queda bien en el álbum de fotos de los novios. También puedes crearte tus propias iniciales y fotografiarte con ellas, o con la palabra que quieras. Si tu boda es de noche, puedes hacerlas retroiluminadas y darle un toque ‘años 50’.

 

2- ¡Enmarca a los novios! Tan sencillo como coger un marco del tamaño y color que desees y utilizarlo para hacerte esta foto tan original. Los pajes son unos buenos aliados para hacer una composición más completa y divertida.

 

3- Los novios bajo una lluvia de pompas de jabón. Tan sencillo como repartir entre los invitados pequeños dispensadores de hacer burbujas. Ellos lo pasarán bomba haciendo pompas, y vosotros tendréis una foto mágica. Se puede hacer en la salida de la ceremonia o en el baile.

gatitojerome

gatitojerome

 

4- Foto con una pizarra o una pared. Se puede dibujar con tizas la escena que quieras. Incluso puede servirte para hacer la invitación de boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 5- ¡Novios al aire! Una foto divertida es saltar los dos a la vez. También se puede mantear a la novia entre varios invitados para crear un momento único.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

6- Una atmósfera con globos. Algo tan sencillo como los globos de toda la vida pueden dar mucho de sí a la hora de crear ambientes para una boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

7- ¿Subimos en bici o moto? Cada vez es más típico ver este tipo de fotos en bodas. Quedan genial y además pueden estar relacionadas con las aficiones de los novios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

8- Novios en plena naturaleza. Se trata de aprovechar la belleza de un lugar y sacarle partido con la luz y el posado de los novios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

9- Fotos con luz propia. Si tu boda es de noche puedes crear un espacio iluminado para hacerte una de estas impresionantes fotos.

 

foto Paula Boto

foto Paula Boto

 

Si quieres más INSPIRACIÓN…

Aquí tienes nuestro post con las fotos de bodas premiadas a nivel internacional.

¡Las 25 mejores fotos de bodas del año!

 

3 pensamientos en “Ideas fotos creativas

  1. Pingback: Fotos creativas para tu boda | Hechizo de boda

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s