TARTAS CREATIVAS

¿Te apetece sorprender a tus invitados con una tarta especial? Piensa que la tarta debe de ir en función del estilo de cada boda. Aquí te vamos a dar varias propuestas atrevidas para que tengas una ¡Sweet wedding!

1- Tarta desnuda o ‘naked cakes’. Una moda importada de los EEUU. Son tartas ideales para bodas rústicas o campestres, aunque hoy en día los novios las prefieren por su sencillez, naturalidad y sabor. Se caracterizan por dejar el bizcocho a la vista, y por su decoración a base de frutas, flores silvestres, frutos rojos, etc.

sweeteimy

sweeteimy

tartas creativas desnudas

tarta revistasweetcrew

 

2- Tarta de crepes o de gofres. Importadas de la pastelería francesa. Son tartas muy sencillas hechas a base de capas de crepes o pasta de gofre y adornadas simplemente con azúcar glas, frutos rojos y flores silvestres.

tarta de crepes

tarta de gofres

 

3- Tarta de macarons. Aunque esta tarta parece más adecuada como complemento de la candy bar o mesa de dulces, algunos novios la eligen como tarta nupcial por su originalidad.

tarta tubodaengalicia

 

4- Tarta de fresones. Simplemente deliciosa y natural cien por cien. Una tarta perfecta para una boda ecológica. ¿Qué esconde en su interior? Un delicioso bizcocho con nata montada…

 

5- Tarta de ‘lionesas’. Era la tarta nupcial de la nobleza francesa en el siglo XVIII. Está elaborada con profiteroles rellenos de nata montada, chocolate, o crema y unidos por caramelo endurecido.

 

6- Tarta de donuts. Podría ser perfecta para la candy bar o mesa de dulces, pero también puede ser una opción muy creativa para sorprender a tus invitados.

tarta-donuts-2

 

7- Tarta fondant. En los últimos años se han convertido en una opción muy atractiva para los novios ya que permite realizar cualquier forma y diseño. Se hacen con pasta de azúcar y colorantes. El bizcocho interior y los rellenos admiten múltiples combinaciones, uno de los más elegidos es el ‘red velvet’.

 

8- Tarta de bombones, trufas o bolas de chocolate.  Espectacular. El diseño queda precioso para las fotos y tus invitados agradecerán el festín de chocolate. Se pueden crear auténticas obras de arte con difrentes chocolates y colorantes.

 

9- Tarta charlotte. Todo un clásico que se reinventa para las bodas más románticas.

tarta-charlotte-pinterest2

 

¿Quieres hacer tu PROPIO PASTEL de boda?  Si te gusta la tarta de la foto, te descubrimos los pasos para que la hagas tú misma. Es una tarta francesa, bastante sencilla de elaborar.

J'ai dit oui

J’ai dit oui

Aquí tienes el link: Receta y pasos para hacer la tarta de bodas

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s