¡Tu mesa de boda en rosa y dorado!

¿Te gustan las bodas románticas? Si es así te encantará nuestro post de esta semana. Se trata de un trabajo en el que hemos colaborado con Wedding Experience en el showroom organizado por Mi Boda Rocks en el hotel Las Arenas de Valencia.

La mesa de banquete se titula ‘La Vie En Rose’ y está inspirada en el romanticismo parisino con un toque glitter que le confiere glamur y elegancia.

wedding experience bodas

wedding experience by anna galbis

El centro de mesa se compone de libros antiguos de madera, velas de diferentes alturas y tonalidades, y tres centros de flor que combinan los mismos colores en recipientes variados para dar mayor riqueza y atractivo.

wedding experience by anna galbis

Detalles y más detalles… El invitado encuentra en su plato un primer detalle de los novios en una cajita decorada con flor natural. También tiene como detalle una botella de aceite de oliva y un bombón que acompaña el marca sitio.

Otro bonito detalle es el marca sitio ‘glitter’ donde se establece el nombre de cada invitado en el lugar que ocupa. Se trata de personalizar al máximo el banquete y que los invitados se sientan especiales.

wedding by anna galbis

Las sillas de los novios están decoradas con tela de tul y dos coronas de madera con paniculata, hojas y rosas de jardín.

wedding experience by anna galbis

wedding experience by anna galbis

Por último, os mostramos algunas imágenes del carrito vintage que acompañó la exhibición de la mesa. Es genial para una mesa de bienvenida o una candy bar. Aquí lo vemos como expositor de varios servicios de wedding planner.

wedding experience by anna galbis

 

wedding experience by anna galbis

wedding experience by anna galbis

¿Te ha gustado nuestro post? Compártelo con tus amigas 😉

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s