Ideas originales

¿Cansado de ver siempre las mismas cosas en todas las bodas? Si te apetece sorprender a tus invitados con ideas originales, aquí te traemos algunas propuestas que pueden interesarte. Como siempre os decimos en hechizodeboda, el límite lo pone tu imaginación, así que no te dejes llevar por convencionalismos y tradiciones obsoletas, haz lo que te apetezca, déjate llevar por tus sueños… ¡¡¡Imagina y crea!!! Los pequeños detalles marcan la diferencia.

1- Fofuchas personalizadas. Están muy de moda. A mí sólo me gustan si están muy bien caracterizadas y tienen todos los detalles de los novios. Nos sirven para decorar algún espacio de la boda como la candy bar o la mesa de los novios en el banquete.

 

2- Cuadro bordado en punto de cruz. Idóneo para decorar alguno de los escenarios de la boda. Lo podemos ubicar en el sitting donde se muestra el orden de las mesas, en la candy bar, o en el photocoll; incluso se puede poner en el centro de la mesa de los novios.

P1070697

 

3- Tu libro de firmas en una bola del mundo.

tendenciasalaire

tendenciasalaire

 

4- Crea una lluvia de pompas de jabón repartiendo entre los invitados pequeños dispensadores. De esta forma, además de pétalos de rosa o confeti, puedes crear un momento mágico con burbujas de jabón durante la salida de los novios de la ceremonia o el baile.

gatitojerome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5- Haz una mesa especial para niños. Crea un espacio donde puedan entretenerse con juguetes, pinturas, dibujos, etc. Los padres lo agradecerán.

weedbook-com

weedbook-com

 

6- Llévate la bici de casa. Es un elemento útil de decoración, que puede servir para poner carteles o de fondo para unas bonitas fotos.

tendenciasalaire

tendenciasalaire

 

7- Pon un ‘mercadillo’ para tus invitados con cosas útiles. Por ejemplo, en verano puedes ofrecer abanicos, sombreros, alpargatas, etc. También puedes ponerlo en el baño de las chicas y en el de los chicos con utensilios prácticos, como pequeños perfumes, cepillos de dientes, clínex, una polvera o pintalabios, etc.

zankyou

zankyou

 

8- Haz un puzzle con tu invitación de boda. Es una forma muy original de invitar a la gente y los incita a jugar un rato y divertirse.

ocassa.com

ocassa.com

 

9- Haz que tus invitados dejen huella en el libro de firmas. 

bodaclick.com

bodaclick.com

 

10- Los playmobil de figura de novios. Un simpático homenaje a nuestra infancia.

Foto Joaquín Mayayo

Foto Joaquín Mayayo

 

11- Un sitting personalizado. Por ejemplo, agrupando a los invitados por aficiones…

innovias

innovias1

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s