Photocall

P1070785Si quieres que en tu boda no falte ningún detalle no puedes olvidarte del photocall. Normalmente es un servicio que suele ofrecer el fotógrafo de la boda, pero en ocasiones vale la pena dedicarle tiempo y hacerlo tú mismo o encargarlo para triunfar con un photocall original y divertido.

CONSEJOS para crear tu photocall:

  1. Elige el tema/estilo. Haz un boceto especificando los detalles. Los más sencillo es optar por un panel grande con una impresión del sello de los novios, fotos o un fondo neutro para fotografiarse con disfraces. Pero también se puede hacer un photocall más creativo con todo tipo de elementos. Más abajo encontraréis algunas propuestas.
  2. Establece un presupuesto aproximado para saber cuánto puedes gastar y elegir bien en qué.
  3. Pide ayuda a padres, hermanos, primos, amigos… Organizar una boda puede ser muy estresante, así que no está de más delegar trabajo, sobre todo si no dispones de mucho tiempo.
  4. Pon disfraces u objetos divertidos. A los invitados les gusta coger algo para hacerse la foto. Pueden ser disfraces, diseños de goma eva con forma de labios, antifaz, bigotes … sombreros, gafas etc.
  5. ¡No te olvides de la iluminación! Muchas veces un photocall pierde su encanto porque está en un lugar de la sala mal iluminado y no sale bien en las fotos. Si es necesario refuerza con focos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más IDEAS sobre fotografía para tu boda. 

foto Dennis Berti

foto Dennis Berti

 

Visita nuestro post e inspírate con las mejores fotos de bodas de 2014, premiadas a nivel internacional.

¡Las 25 mejores fotos del año!

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner