Peinados

¿Recogido o suelto? Depende. Hazte tres preguntas: ¿Cómo eres? ¿Qué efecto buscas con tu peinado? ¿Qué estilo de peinado le va al vestido?

Hay muchos peinados para elegir, pero básicamente se resumen en: recogido, semirecogido o suelto. A esto hay que añadirle el adorno que puede ser un tocado, una tiara, flores naturales, peinetas, etc.

¡Vamos a ver diferentes ESTILOS para que busques el TUYO!

1- Peinados sueltos. Lo que más se lleva es marcar el pelo con rulos grandes. Otra opción son los bucles con tenacilla. El pelo liso no se suele elegir porque queda demasiado simple, pero depende del vestido, en una boda hippie o indie sería una buena opción.

 

2- Semi recogido. La mayoría de las novias optan por este estilo porque queda más informal sin llegar a ser un pelo suelto. Es un tipo de peinado más natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3- Trenzas. Están de plena actualidad. Las trenzas son tendencia en 2015 para los peinados de novias, ya sean sueltas o en recogidos. Veremos las dos opciones. Las flores naturales son el complemento perfecto.

 

4- Recogidos con trenzas. Indispensable para novias románticas. Tiene un aura bucólica, provenzal, de cuento de hadas. Están  muy de moda.

 

5- Recogidos altos. Son los más clásicos. Se suelen acompañar de una tiara o algún tipo de diadema, cinta de raso, flores, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

6- Recogidos bajos. Estos también suelen ser una de las opciones más elegidas entre las novias. El moño puede ser despeinado, ir de lado, trenzado, etc. También suelen llevar algún complemento para adornar.

 

7- Recogidos ‘arte decó’, ‘años 20’ y ‘años 50’. Son tendencia y merecen su espacio propio. Preciosos, siempre con complemento, tocados vintage, flores, plumas, pedrería, encajes, cintas de raso, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Zuhair Murad tendencias-moda.com

Zuhair Murad tendencias-moda.com

 

¿Vemos ahora estilos de VESTIDOS para novias?

Vintage, romántica, flamenca, ibicenca, ‘años 20’, princesa…

Descubre más en:

’10 looks para novias de impacto’

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s