CAKE POPS

 

¡Ponte el delantal! Vamos a hacer unas deliciosas cake pops. Es bastante sencillo y el resultado te va a encantar. Las pop cakes son una especie de chupa chups de bizcocho y chocolate. Es una buena idea para montar una candy bar o mesa de dulces en alguna celebración, o simplemente para sorprender a tus invitados en una cena, o para regalar.

Hay muchas recetas. ¡Aquí tienes los 5 pasos para hacerlas!

1- LA MASA. Se puede hacer con galleta triturada, tipo Oreo, galletas María con un pelín de café, galletas de canela, bizcocho de chocolate, magdalenas troceadas, bizcochadas, bizcocho red velvet… Elige la opción que más te guste. Tritúralas o desmígalas.

2- MEZCLA la masa con queso de untar tipo mascarpone o con nutella/nocilla o con mantequilla. Mezcla bien hasta que se quede homogéneo y haz con ella bolas redondeadas. (Si lo prefieres también puedes darle otras formas con ayuda de moldes, como por ejemplo corazones).

3-PINCHA las bolitas con un palillo, pajitas, mikados, bastones de madera de hacer brochetas, etc. Y al CONGELADOR o la nevera. (Sólo para que se enfríe y podamos pasarlas por chocolate caliente.)

4-FONDANT. Haz chocolate fundido, puede ser chocolate negro o blanco. (Añade un pelín de leche para que se quede más líquido y poder trabajarlo mejor).

5- BAÑA Y DECORA. Saca las bolitas del congelador, báñalas en el chocolate fundido y después en la decoración que hayas elegido, puede ser coco rallado, crunch de almendras que venden ya en bolsas en el supermercado, cacahuetes triturados, fideos de colores, etc. Las decoraciones son infinitas, se pueden hacer todo tipo de diseños y dibujos con pasta de azúcar de colores.

pinturadecorativa-merche

pinturadecorativa-merche

 

Aquí te damos IDEAS para hacer tus propias CAKE POPS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En este vídeo puedes ver, paso a paso, como se hacen las CAKE POPS.

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s