7 ideas para tu Candy Bar

¿Quieres causar el efecto ‘WOW’ con tu candy bar? Hoy en día casi todas las bodas tienen un espacio dedicado al montaje de una mesa de dulces o ‘candy bar’. Sin duda es el complemento perfecto para un buen final de fiesta.

Hoy vamos a dar algunas ideas para que podáis diseñar vuestra candy bar con detalles originales.

1- Personaliza la candy bar con vuestras iniciales llenas de gominolas. También puedes poner la típicas letras de madera o un marco de cuadro con los nombres dentro.

Zankyou

Zankyou

 

2- Crea un fondo tan atractivo que sirva también de photocoll. Así decoras el espacio y le sacas doble partido, ya que puede servir para que tus invitados se hagan unas bonitas fotos.

lafiestajamascontada

lafiestajamascontada

 

3- Añade unos cubos con palomitas dulces o saladas. Sorprende a tus invitados con este detalle original y sencillo. También puedes poner galletas saladas o cualquier snack.

lafiestadeolivia

lafiestadeolivia

 

4- Utiliza pompones colgantes para darle presencia. Los pompones colgantes son ideales para crear cualquier decorado bodil.

guiparadecorar

guiparadecorar

 

5- Crea mini detalles con tarritos o bolsitas kraft. Los pequeños detalles son los que embellecen el espacio y lo hacen más atractivo, por ejemplo tarros con gelatina de frutas, bolsitas con donuts o chocolatinas personalizadas. Hay que hacer que sea única.

pitisandlilus

pitisandlilus

 

6- Decora el espacio con jaulas, regaderas ó cántaros. Cualquier objeto es válido si sabemos sacarle partido. Un truco es ponerle flores naturales dentro. Queda precioso.

kamalion

kamalion

 

7- Maceteros con flores de gominolas o frutas y chocolates. También se pueden hacer con cake pops. Puedes utilizar cestas de mimbre o tarros de cristal para crear tu ‘ramo de gominolas’.

1000detalles1000ideas

1000detalles1000ideas

 

Por último os dejamos con una CANDY BAR que es pura inspiración. Es digna de un auténtico ‘Hechizo De Boda’. ¡Espero que os guste!

san-diego-candy-buffet_siegel-thurston_print-1

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s