¡10 tipos de tocados de novia!

¿Ya sabes cómo será tu peinado de novia? ¿Has pensado en el TOCADO?

Pues vamos a ayudarte en esta difícil decisión. Te vamos a mostrar las opciones que tienes según el estilo de tu vestido, el tipo de peinado y lo más importante de todo: TU PERSONALIDAD.

El tocado es un accesorio que definirá tu look final. En el caso de que lleves mantilla o velo, lo lucirás en la fiesta. Así que hay que saber elegir bien. ¡Vamos a por nuestro TOP TEN!

1- Tocados en broche. Perfectos para novias clásicas y elegantes. Es importante elegirlo teniendo en cuenta el tamaño y volumen del peinado.

Tocado-novia-peineta

 

2- Tocados en flor. Puede ser un tocado de tejido y avalorios en forma de flor o un tocado de flor natural. Está muy de moda las coronas de flores. Son el complemento perfecto para novias románticas que se casen en primavera o en verano.

tocado de novia

coronas de flores

 

3- Tocados de estilo vintage. Se caracterizan por ser diademas, bandas o tocados de tela con tul o redecilla. Suelen llevar pedrería, joyas o lentejuelas.

 

4- Tocados en forma de tiara o diadema. Mientras que las tiaras definen a una novia de cuento, de estilo clásico o princesa, las diademas ofrecen muchas más posibilidades. Pueden llevar joyas, encaje, tul, cristales, flores, perlas o plumas. El estilo puede ser romántico, antiguo, griego o moderno.

diademas de novia

 

5- Tocados en peineta. Son perfectos para acompañar el velo de novia tipo mantilla. Suelen llevar dientes para clavarse en el pelo, ya sea suelto o en un recogido y dejan a la vista avalorios, brillantes, piedras, perlas o algún metal.

 

6- Velos o mantillas. Un clásico para vestir a la novia. Pueden ser velos cortos o largos e ir acompañados de algún detalle en encaje o puntilla. Hay algunos que son auténticas obras de arte.

 

7- Tocados con color. Cada vez están más de moda, ya que aportan una nota de color al look de la novia, tradicionalmente en blanco o nudé. Suelen ser tocados de flor natural.

bodasnovias

 

8- Sombrero para novia. Muy de película. Hay que atreverse, pero en ocasiones puede ser el tocado perfecto para ciertos vestidos o ceremonias a mediodía y al aire libre.

celebratto

celebratto

 

9- Tocados en horquillas. Para novias sencillas que no quieran un look muy recargado. Es el tocado más discreto de todos. Se pueden poner en poca cantidad y dan un toque elegante al peinado.

horquillas

10- Tocados de estilo griego. Tienen forma de U y se colocan en la parte posterior de la cabeza. Pueden tener forma de laurel o simplemente de cadena, casi siempre en dorado.

tocados de novia

tocado de novia

 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compartelo con tus amigos!

Anuncios

Un pensamiento en “¡10 tipos de tocados de novia!

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s