‘Sí quiero’

¿Preparada para el momento más importante de tu boda? El ‘Sí Quiero’ es mágico. Es tu compromiso oficial con la persona que amas, tu proclamación a los siete viento de que quieres pasar el resto de tu vida junto a él. Y por ello todos los detalles tienen que ser perfectos: la mirada, el gesto, las palabras y por supuesto los ANILLOS.

CONSEJOS antes de elegir:

Cuidado con el material. Pueden desprender aleaciones o metales con el paso del tiempo.

– Es importante que defina tu estilo y tu personalidad, puesto que lo llevarás a diario.

– Puedes elegir un diseño para mujer y otro para hombre dentro de la misma colección. Así solventamos el eterno problema de ‘a mi me gusta este’ ‘a mi no me gusta para chico’.

Empezamos con un clásico que triunfa… el oro blanco con circonita o brillantes.

Una de las tendencias de este año es el oro rosado. A mi me encanta porque tiene un aire muy romántico. Para chica puede llevar algún brillante y para hombre una alianza lisa y gruesa de corte tradicional.

diariodebodas

diariodebodas

 

Respecto a las inscripciones hay todo un sinfín de posibilidades: el nombre de la pareja, sus inciales, la fecha del enlace, el nombre de una canción, el año en números romanos, símbolos élficos… ¡Todo lo que pase por tu imaginación!

ellahoy

ellahoy

Hernan Di Geronimo Photography

Hernan Di Geronimo Photography

 

El estilo informal está de moda. Con el auge de las bodas hispter y urbanas, muchos novios optan por unas alianzas sencillas de acero y cerámica como estas. Un anillo muy llevadero en el día a día.

pinstake

pinstake

ramirojoyeros

ramirojoyeros

 

Los Twins son los reyes de las alianzas. De estilo clásico. Es una alianza elegante y perfecta para cualquier pareja de novios. Varía el grosor y el tamaño del brillante que preside el solitario.

hispabodas

hispabodas

 

¿Prefieres algo más original? Puede ser una alianza trenzada, tipo corona de laurel. Muy de estilo helénico o romano. O unas alianzas con notas musicales…

pinterest

pinterest

bodaclick

bodaclick

 

Combinaciones de aleaciones. Puedes combinar oro amarillo y blanco, o rosado. Hay una gran cantidad de diseños en el mercado.

Joyería Milenio

Joyería Milenio

 

Alianzas de estilo ‘art decó’ o eduardianas. Para bodas barrocas, ‘art decó’ donde se busque un estilo antiguo y recargado.

amazon

 

¿Ya te has decidido?

¡No te olvides de ponerlos en un buen PORTADOR DE ANILLOS para que luzcan y, sobre todo, para conseguir una foto bonita de recuerdo para tu álbum de bodas!

etsy

4 pensamientos en “‘Sí quiero’

    • Puedes hacer los votos intercambiando unas llaves antiguas (símbolo de llaves de tu vida ahora compartida), unas arras (símbolo bienes que vas a compartir), entrelazar las manos con una cuerda o con un lazo (símbolo de vuestra unión)… Hay muchas posibilidades… Incluso un colgante de corazón que se parte en dos, y cada uno lleva la mitad del otro. 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner