10 peinados que enamoran

¿Buscas el peinado perfecto para el ‘sí quiero’? Es una de las decisiones más importantes para la novia. El peinado determinará tu ‘total look’ que debe concordar con tu vestido, como dos notas musicales, para crear una armonía perfecta. Para ayudarte te traigo 10 propuestas que, a mí personalmente, me han hechizado.

Antes de elegir un TRUCO: lo más importante es que te fijes en la línea del escote del vestido. Por ejemplo un palabra de honor te permite elegir prácticamente cualquier tipo de peinado, recogido, semirecogido o suelto; pero un escote alto requiere un peinado alto que despeje la zona del cuello. La premisa sería: si el escote es alto, eleva el pelo, si el escote es bajo, moños bajos e incluso pelo suelto.

¿Buscamos tu peinado perfecto?

1- Trenza romántica despeinada. Los ‘looks’ despeinados además de estar de plena moda, son una excelente opción porque son cómodos, te aportan naturalidad y frescura, y lo mejor de todo, aguantan toda la fiesta perfectos. Este parece sacado de un cuento de hadas.

kelopuime

 

2- Pelo suelto de lado. Es otra de las tendencias de 2015. Peinados laterales, ya sean semirecogidos o sueltos y adornados con coronas de flores. Es un estilo perfecto para una boda en el campo o en la playa. No te olvides que requiere un vestido sencillo, sin mucho volumen.

zankyou

 

 

3- Recogido con broche. Es uno de los más elegantes. Para novias que deseen un toque clásico y barroco. El broche de pedrería es el complemento perfecto. En este caso se combina con un moño bajo trenzado.

joel-bedford-zankyou

joel-bedford-zankyou

 

4- Suelto con broche o flor. Para novias sencilla. Es el ‘look’ más natural de todos. Puede ser suelto despeinado, de estilo hipster o con bucle ancho, como estos que vemos. El de la derecha está entrelazado para lograr esta forma tan perfecta.

siempremama

siempremama

 

5- Recogido con flores naturales. El más romántico de todos. Es un recogido despeinado que le confiere más naturalidad. En este caso se complementa con flores y un bonito lazo de color rosa. Exige un vestido de estilo romántico para poder lucirlo con éxito.

telva

telva

 

6- Clásico de princesa. Para todas las novias que eligen vestidos de corte princesa esta es una buena elección. Como detalle una sencilla tiara que delimita el peinado en dos alturas. Es el peinado de novia por excelencia, el que nunca pasa de moda.

funny-pictures-picphotos

funny-pictures-picphotos

 

7- Recogido despeinado con pedrería. Para novias más atrevidas que buscan un peinado clásico pero actual. Es un peinado perfectamente despeinado. Uno de sus encantos es el complemento de perlas con flor de fantasía.

mujeryestilo

mujeryestilo

 

8- Recogido bajo con flores. Elegante, delicado y sencillo. Es el peinado perfecto para novias que quieren un ‘look’ muy depurado y limpio. Se puede combinar con muchos tipos de vestido pero el éxito está garantizado con un vestido de corte sirena.

kelopuime

kelopuime

 

9- Tocado protagonista. Hay ocasiones en que el tocado le roba el protagonismo al peinado. Es el caso del estilo ‘años 20’, ‘art decó’, etc. Una opción cada vez más elegida por las novias.

bodas.com

bodas.com

 

10- La trenza hipster. Para novias desenfadadas, modernas que viven su gran día con un estilo propio, más informal.

asyme

asyme

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s