8 vestidos de novia WOW!

¿Conoces el efecto WOW? Es aquel que hace que nadie se quede indiferente. ¡Guauuu!… Algo que fascina, impresiona, sorprende, cautiva y HECHIZA.

Hoy buscamos el efecto Wow! en 8 vestidos de novia que quitan el hipo. Si eres una novia atrevida y quieres dejar huella en tu boda, atenta a nuestras propuestas. Seguro que causas sensación con estos diseños que tus invitados no olvidarán.

1- EL ROMANTICISMO de Zuhair Murad. Sus vestidos tienen personalidad propia. Combina el look clásico con cierto toque de modernidad. El resultado auténticas obras de arte con encajes y transparencias que dan forma a diseños espectaculares.

zuhair murad

zuhair murad

 

2- CORTE SIRENA DE CUENTO. Otra propuesta de Murad. Es uno de los diseñadores más importantes en la alta costura. Entre sus clientas están Shakira, Vanessa Williams o Ivana Trump. Este es un diseño más sencillo pero muy elegante.

zuhair murad

Zuhair Murad

 

3- LA ELEGANCIA Y GLAMOUR de Elie Saab.  Auténticas obras maestras con pedrería y pailletes. Este diseño es perfecto para novias que quieran huir de vestidos pomposos y con mucho volumen. Además añade un toque de color, gris perla, huyendo del clásico blanco.

Elie Saab

Elie Saab

 

4- LA SENSUALIDAD de los diseños de Berta Bridal. Sus creaciones son sinónimo de femenidad, delicadeza y distinción. Son vestidos de corte sirena, muy ajustados al cuerpo, con espaldas a aire y abundancia de encajes y transparencias.

Berta Bridal

Berta Bridal

 

5- DELICADEZA ONÍRICA. Vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas, con largas colas que definen a una novia distinguida.

Berta Bridal

Berta Bridal

 

6- CLÁSICISMO de época. Este diseño de la colección 2015 de YolaCris es pura poesía. Para una novia con estilo propio. El cuerpo transparente posee detalles de pedrería que le confieren un toque original y único.

YolanCris

YolanCris

 

7- LA DISTINCIÓN de este vestido de YolanCris hace que sea un vestido Wow! El fino tul que cubre la falda cargado de flores, lo hace muy romántico y etéreo. Para novias de cuento.

YolanCris

YolanCris

 

8- UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE VINTAGE. Este vestido de YolanCris es de una colección anterior, pero lo he incluido en este post porque cumple los requisitos de un vestido que quita el hipo. Es un diseño original, para novias que marcan la diferencia. Ideal para una boda al aire libre de estilo vintage.

YolanCris

YolanCris

 

2 pensamientos en “8 vestidos de novia WOW!

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner