¡10 pelis de bodas que no te puedes perder!

¡Prepara las palomitas y el refresco! ¿Buscamos ideas en las grandes películas de BODAS?

Si te preocupa que se te escape algún detalle en la organización de tu boda, atenta a este plan. Simplemente tiene que coger papel y lápiz e ir apuntando las fases que se siguen para organizar una boda. Nuestras maestras serán 10 grandes películas de bodas. Películas para sufrir, soñar, reír, emocionarse y sentir esa felicidad inexplicable que compartes en cada enlace. Puedes coger ideas sobre decoración, vestidos, bailes… ¡Sé tu propia wedding planner! ¿Me acompañas?

1- La boda de mi mejor amigo. (1997)

Con Julia Roberts y Cameron Díaz. Genial, sobre todo la escena en que cantan ‘I say a little prayer’. Cuando el mejor amigo de Julianne le dice que ha conocido a una mujer y se casarán en 4 días, ella se da cuenta que está enamorada de él. Entonces se encuentra con su amigo y planea sabotear el evento, pero las cosas se ponen difíciles. La novia de su amigo parece ser la mujer perfecta… La BSO de esta película es una de mis favoritas.

 

2- El padre de la novia. (1991)

Con Steve Martin y Diane Keaton. Fantástica. George y Nina Banks son los padres de la joven casadera Annie. George interpretado por Steve Martin es un papá nervioso que no está listo para enfrentar el hecho de que su pequeña hija ahora es una mujer y de que él esta envejeciendo. Los preparativos para la boda tendrán situaciones muy cómicas. Nos muestra cómo preparar una boda de cuento en un chalet o en tu propia casa.

 

3- Planes de boda. (2001)

Con Jennifer Lopez y Matthew McConaughey. Es una de mis preferidas. Muestra cómo es el trabajo que realiza una wedding planner, genial para cualquiera que quiera organizarse su propia boda. Mary Fiore (Lopez) es la coordinadora de bodas más reconocida de San Francisco. No tiene tiempo para una vida amorosa propia, hasta que un día el chico ideal (McConaughey) aparece y ella se enamora. Sólo existe un problema… ¡Él es el novio de una boda que ella organiza!

 

4- Novia a la fuga. (1999)

Con Julia Roberts y Richard Gere. Con esta pareja de lujo el éxito está asegurado. Es tal vez la película más famosa de esta temática. Ike Graham es un columnista de un periódico de la ciudad que provoca un tremendo alboroto con la historia de Maggie Carpenter, una joven famosa en su pueblo por dejar plantados a los hombres en el altar. ¿Recuerdas la mítica escena en que ella huye a caballo?

 

5- Cuatro bodas y un funeral (1994)

Con Hugh Grant y Andie MacDowell. ¿Quién no recuerda esta mítica película? Una divertida comedia inglesa acerca de un mujeriego insensible que asiste a varias bodas de sus amigos. En una de éstas, conoce a una bella mujer de la cual se enamora… Además de ver cómo es una boda en la cultura inglesa, también es un buen escaparate de sombreros y la moda europea de los años 90. La Banda Sonora es otro motivo para verla.

 

6- Las bodas de mis ex. (2014)

¡Por fin una española! Muy recomendable para una buena terapia de risas. Ruth (Inma Cuesta), investigadora en una universidad, recibe en un mes tres invitaciones a bodas de sus exnovios (el “surfista” Paco León, Berto Romero y la “transexual” Laura Sánchez). Para asistir acompañada a tales eventos sólo logra convencer a su nuevo becario (Martiño Rivas).

 

7- 27 vestidos. (2008)

Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

 

8- Mi gran boda griega. (2002)

Con Nia Vardalos y John Corbett. Un clásico en el cine de bodas. Toula Portokalos tiene 30 años. Todo lo que su padre desea es que case con un buen hombre griego, pero ella se ha enamorado del profesor americano Ian Miller. Un divertido choque de culturas (griega y estadounidense). Podemos ver, paso a paso, cómo la familia participa en la organización de la boda.

 

9- Guerra de novias. (2009)

Con Kate Hudson y Anne Hathaway. Es otra de mis preferidas. La historia trata de dos buenas amigas que coinciden en celebrar la boda el mismo día. Una pelea por ver quién organiza la mejor boda. En esta película es interesante ver los pasos para preparar una boda, elegir el vestido, el menú, la ceremonia, etc.

 

10- La gran boda. (2013)

Con un brillante reparto que va desde Robert De Niro hasta Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes y Topher Grace, ahí es nada. ¿El argumento? Una familia de padres separados reunida para celebrar la boda de sus hijos… el lío está asegurado.

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s