Así se casan las ‘famosas’… 10 looks

Tienen fama, dinero, una vida llena de lujos… ¿Y una boda de película? No todas. Lo cierto es que el estilo y la elegancia no se compran con dinero. Más de una famosa ha dado mucho qué hablar por su estilismo en la boda. Pero tranquilas que el objetivo del post es mostrar diferentes looks para que os inspiren a la hora de buscar vuestro vestido. Analizamos 10 y os descubrimos algunos de sus SECRETOS…

1- Katte Midelton. Diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. De princesa de cuento. El cuerpo de encaje francés es un auténtico trabajo de artesanía, está bordado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda es otro punto clave del vestido, tiene una cola de tres metros de largo.

famosas kate mideelton

 

2- Paula Echevarría. Diseño de Rosa Clara. Blanco, con cuerpo de encaje, larga cola y velo con aplicaciones de guipur. En la fiesta posterior se cambió el vestido por otro modelo más informal con escote palabra de honor.

famosas boda-paula

 

3- María Colonques. Diseño de Elie Saab. La heredera de Porcelanosa escogió un espectacular vestido con escote palabra de honor, detalles de pedrería y un discreto velo de tul. El vestido es ESPECTACULAR. Sin duda es mi vestido favorito de entre todos los que os mostramos.

famosas Maria Colonques de Elie Saab

 

4- Carolina Cerezuela. Vestida por Yolan Cris. Un vestido romántico, con escote palabra de honor, decorado son unas lazadas que caen sobre los hombros.El cuerpo de puntillas de encaje de chantilly se ajusta en la cintura y contrasta con la falda voluminosa, con volante de tules y sedas plisadas.

 

5- Angelina Jolie. Diseño de Atelier Versace, la división de alta costura de la firma italiana comandada por Donatella Versace. Vestido blanco de tirantes con el pecho fruncido y un largo velo, clásico, que partía de un recogido alto. Tanto el velo como la parte trasera del vestido estaban decorados con dibujos de sus hijos.

famosas angelina-jolie

 

6- Laura Ponte. Diseño de Miguel Palacio. De inspiración años veinte, ‘Art Decó’ en color nácar. Con un cordón en pailletes en la cadera, a modo de cinturón. La mantilla de encaje de Bruselas, prestada por los marqueses de Miranda de Ebro, le cubría la frente, sujeta con una diadema de brillantes y zafiros.

famosas laura_ponte

 

7- Jennifer López. Diseño de Valentino. Este es el vestido de su segunda boda con el bailarín Cris Judd. El vestido es de seda decorado con encaje de chantilly.

.famosas jennifer Lopez

 

8- Kim Kardashia. El traje fue confeccionado por Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, y costó cerca de medio millón de dólares.

famosas Kim Kardashian

 

9- Eva Longoria. Su buen amigo y exitoso diseñador Ángel Sánchez, le diseñó este impresionante vestido de seda con cintas de gaza metálica en corte de sirena.

famosas Eva Longoria

 

10- Paulina Rubio. De la diseñadora Rosa Clará. Vestido con voile de seda natural y encaje de Chantilly. La falda está formada por capas de muselina de seda. El look se completa con ‘clips art decó’, época años veinte.

famosas paulina rubio

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s