De ‘farm wedding’ ¿Nos casamos en un granero?

¿Te imaginas casándote en un granero? Tal vez te imagines rodeada de gallinas, vacas y ovejas, pero las ‘farm wedding’ no son bodas en granjas, sino más bien bodas campestres en ranchos o antiguos graneros que se decoran para la ocasión. El resultado es un lugar insólito, acogedor y bucólico. Es muy habitual en EEUU y algunos países del norte de Europa.

¡Te mostramos las 7 claves de una ‘farm wedding’!

Farm wedding wedbook

Farm wedding wedbook

 

1- El lugar: un granero. ‘Farm wedding’ hace referencia al granero como lugar de celebración de la boda, pero podemos sustituirlo por un rancho, una granja, una casa de campo, sin perder la esencia de este tipo de boda rústica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2- La decoración de las mesas. Es un elemento muy cuidado. En las ‘farm wedding’ los comensales encuentran en su mesa: rafia, tela de saco, troncos de árbol, flores silvestres, frutos y todo tipo de objetos que podemos encontrar en un ambiente campestre. Hay ideas muy originales, como poner de salvamantel un tronco de árbol.

farm wedding sothboundbride

 

3- Candy bar rústica. Se monta sobre mesas de madera, balas de paja o cajones antiguos. Aquí todo vale para crear un espacio de dulces y pasteles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Cartelería especial. Los carteles o señales son de madera, muchas veces pintados a mano. Tienen un aire vintage.

canalbodas

canalbodas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5- Photocoll campestre. La imaginación al poder. Cualquier elemento puede servir, desde una vieja camioneta o un tractor, hasta montones de paja, cajones antiguos, sacos, herramientas de trabajar en el campo o en la granja, etc.

Closer to love photographs

Closer to love photographs

 

6- Menú especial. Aunque se puede elegir cualquier tipo de menú para las ‘farm wedding’, es habitual contar con productos naturales ó ecológicos, como miel en tarros, panes de hogaza, mesa de quesos, frutas o verduras en cestos. Algunos optan por celebrar una barbacoa, al más puro estilo country.

 

7- Tarta con frutas y flores. El pastel nupcial también adquiere una especial relevancia en este tipo de bodas. Es indispensable una tarta natural, preferentemente con frutos rojos y bizcocho, y adornada con flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario a nuestra Wedding Planner

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s